Canción

Canción De Susannah La Torre Oscura VI, es una obra literaria escrita por Stephen King, la cual fue publicada en el año 2004.

En esta parte de la historia volvemos a tener a Susannah como protagonista solo que continúa poseída por la malvada Mia, el antiguo Demonio, no obstante se dirigen a Nueva York pero cargando con un niño en su vientre, dos almas en un cuerpo tendrán que tomar las decisiones, a pesar de que son dos almas, casi todo el tiempo el cuerpo es dominado por Mia, ambas situadas en Nueva York del año 1999, lograron pasar a través del portal mágico de una cueva de la Puerta.

En la travesía Mia le comenta a Susannah que acordó con Faustiano el “Hombre de Negro” que es mejor conocido como Walter, con el fin de renunciar a su inmortalidad demoniaca trayendo a la vida a un niño. El cuerpo es de Susannah y el hijo no es de su pareja sino que se trata de Roland, el pistolero. Un niño que fue pasado a Susannah por medio de un demonio queu tuvo sexo con ambos, por lo que el parentesco del inminente niño se vuelve irrelevante para Mia debido a que el Rey Carmesí le ha prometido que Mia será la única asignada a criar y cuidar a Mordred, la criatura. Mia debe conducir a Susannah a un restaurante llamado Dixie Pig, lugar donde Susannah debe dar a luz a este infante, para ser tratada bajo el cuidado de los hombres del mismísmo Rey Carmesí.

cancion-de-susannah

Autor: Stephen King.

 

Año: 2004.

 

Categoría: Aventura.

 

Formato: PDF

Opción 02 Opción 03
Publicidad