Cacería Implacable

Cacería Implacable, después de lograr sobrevivir a una explosión que casi le cuesta la vida a su empleador, Nathan Jericho está obligado a continuar solo la investigación del proyecto Jericho, una conspiración secreta que durante la Segunda Guerra Mundial tenía el objetivo de crear armas humanas usando a los niños como sujetos de prueba.

Jericho descubrió que él perteneció a ese grupo de niños y aunque no tiene recuerdos sobre ello tratará de resolver algunas preguntas que tiene sobre su identidad, sin embargo, todo está a punto de complicarse ya que sus enemigos cometieron varios asesinatos de los que Jericho será culpado.

Sobre el autor…

Raúl Garbantes nació en Barranquilla Colombia y desde su adolescencia se interesó demasiado en la lectura y ha trabajado como corrector, lector y editor de periódicos locales. Ha publicado como autor independiente seis novelas entre las que encontramos: La última bala, El silencio de Lucía, Resplandor en el bosque, Pesadilla en el hospital general, El palacio de la inocencia y la maldición de los Montreal.

Booktrailer de Cacería Implacable

Anuncios

Cacería Implacable (Nathan Jericho investigador privado nº 2)
Autor: Raúl Garbantes
Fecha: 29 de agosto de 2017
Género: Suspenso
Editorial: Alba Digital Publishing
Páginas: 164
ASIN: B074VG6WTH
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios