Caballo de Troya 1: Jerusalén

Caballo de Troya 1: Jerusalén  una poderosa novela con la que inicia una impactante historia que ha dejado huella en todos sus lectores. La aventura comienza cuando dos hombres originarios de Norteamérica son convocados para poder participar en un proyecto lanzado por el gobierno.

Increíblemente estos hombres se encontrarán con la oportunidad de poder regresar en el tiempo y poder ver con sus propios ojos a Jesús de Nazareth y poder contarle a los demás como fue que ocurrieron en verdad los sucesos que todos pueden leer en la Biblia. Al estar leyendo la historia es normal que las personas se detengan a pensar si lo que leen es verdad o simple fantasía, lo cierto es que los detalles contados por el autor Juan José Benítez te hacen viajar en el tiempo junto a los personajes principales y sentir en carne propia lo que ellos nos están narrando.

Sin duda Caballo De Troya es uno de los libros que debería encontrarse en la lista de aquellas personas amantes de la lectura ya que es una historia que tiene mucho que dar ya que nos envuelve en su sabiduría, esperanza y amor.

Caballo de Troya 1: JerusalénPublicación: 1 de enero de 1999
Autor: J. J. Benítez

Mas libros de Caballo de Troya
Caballo de Troya 2: Masada
Caballo de Troya 3: Saidan
Caballo de Troya 4: Nazaret
Caballo de Troya 5: Cesárea
Caballo de Troya 6: Hermón
Caballo de Troya 7: Nahum
Caballo De Troya 8: Jordan
Caballo de Troya 9: Caná
Caballo de Troya 10: El dia del relampago

Opción 02 Opción 03
Anuncios