Buscochochete encuentra a polvoreta amorosa

¿Qué nombre usarías para poner en un perfil de una página de contactos? Polvorentaamorosa está aburrida de tantos fracasos sentimentales que ha vivido y ahora ha sido aconsejada por sus amigas para que se adentre en los mundos ciber espaciales donde en poco tiempo conoce a un hombre encantador y maravilloso que se apoderará de su mente a todas horas.

En el momento en el que decide dar un paso más a la relación se compra una webcam azul para verse con su hombre ideal, pero en el momento de verse todo resulta ser muy bochornoso y después de ese momento catastrófico decide no volver a conectarse, no obstante, el destino es muy caprichoso y cuando decide relacionarse de nuevo con personas de carne y hueso descubre que en todos los hombres que conoce quiere encontrar a su Buscochochete.

Sobre el autor…

Dublineta Eire es el seudónimo elegido por una escritora alicantina de novelas, nació en Alicante y le encanta leer e inventar sus propias historias en las que suele haber personajes muy peculiares. Su primera novela fue Días de caracoles y pastillas.

Booktrailer de Buscochochete encuentra a polvoreta amorosa

Anuncios

Buscochochete encuentra a polvoreta amorosa
Autor: Dublineta Eire
Fecha: 26 de noviembre de 2017
Género: Romance
Editorial: AER
Páginas: 59
ASIN: B077RXXDWW
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios