Buscándote en ti

Buscándote en ti, Kate Seymour ha creado un mundo perfecto, donde las personas que quieran enamorarse de verdad puedan acudir, ha creado una agencia a la que le puso de nombre Kinnections, ubicada en Verily, Nueva York.

Kinnections a pesar de todavía ser una empresa pequeña ha agarrado fama y lo que es mejor, ha agarrado la reputación como una empresa que siempre tiene éxito, se ha construido la reputación de Kate como una mujer que es capaz de saber si las personas son almas gemelas con tan sólo tocarlas.

De este modo la vida de Kate ha cambiado drásticamente, sin embargo, por su arduo trabajo en Kinnections, ella se ha olvidado de algo muy importante, su propio corazón, se la ha pasado juntando a las personas, pero ha olvido que ella también necesita amar y ser amada, sin embargo, para mala suerte de Kate en su camino se pone Slade Montgomery, un abogado que, a diferencia de ella, no cree en el amor, él es un abogado que se especializa en divorcios.

Ambos se conocen cuando la hermana de Slade llega a ir a Kinnections, él furioso de que les vean la cara a las personas decide acudir a la empresa de Kate para demostrarle a su hermana que todo es un show montado. Sin embargo, cuando Kate observa a Slade su sexto sentido le dice que él es el hombre al que ha estado esperando para compartir su vida, el único problema es que ambos son polos opuestos.

Anuncios

Buscándote en ti
Autor: Jennifer Probst
Fecha: 3 de agosto de 2017
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: ?
ASIN: B0731RYK49
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios