Búscame en el viento

Búscame en el viento es un libro escrito por Silvia Montemurro, Camila tiene un gran amor por las melodías, para ella la música es su mundo completo. Vive en un pueblo cerca de Milán y estudia en el conservatorio, por otra parte,ella sólo tiene una inquietud hasta el momento y es abandonar ese pequeño pueblo donde nació y así emprender el vuelo.

Por otra parte, Teo recién llegó al pueblo, desde que pequeño miraba por la ventana todos los días desde el interior de la casa de su abuela. Siempre que lo hacíaencontraba nuevos descubrimientos maravillosos, incluso mayor a la información que te da un libro de texto.Teo desde esa ventana aprendió a clasificar a las personas y él no quería ser como una de ellas ni entrar en una categoría absurda y por ello debía mantenerse solitario y aburrido.

Camila y Teo inevitablemente se conocen en un día y después de mantener un rechazo de parte de ambos, el amor logró ser más fuerte que ellos y los une, ese amor es tan intenso y único que pensarán que es invencible. Pero la vida les pondrá un gran obstáculo en su camino.

Búscame en el viento

Búscame en el viento
Autor:Silvia Montemurro
Año: 2017
Género:Ficción contemporánea
Editorial: Editorial Bóveda
Páginas:480
ASIN:B06XSK9MB8
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios