Bull Mountain de Brian Panowich

Bull Mountain de Brian Panowich. Durante muchísimos años la familia Burroughs ha vivido al norte de Georgia, en un lugar llamado Bull Mountain, el trabajo familiar de los Burroughs consiste en traficar mariguana, metanfetamina y whisky casero.
A lo largo de muchas generaciones los Burroughs ha burlado la ley con éxito, hasta que en una generación un integrante se revela al oficio familiar, Clayton Burroughs no está de acuerdo a lo que se dedican y por lo mismo se convierte en sheriff.

Un día Clayton recibe la inspección de un agente federal, el agente le presenta a Clayton un plan que él llama perfecto para detener de una vez por todas el tráfico ilegal ejercido por su familia, el plan abarca seis estados, sin embargo, la tarea no será sencilla después de todo Clayton sigue siendo un Burroughs, así que esto será toda una prueba para él.

Publicidad

Por otra parte, es necesario mencionar, que Bull Mountain, ha llegado para renovar el género del Country Noir, además los lectores se emocionarán con la aventura del protagonista y la lucha contra sus familiares, con la violencia y el suspenso que caracteriza a esta obra literaria.

Bull Mountain de Brian Panowich

Bull Mountain de Brian Panowich
Autor: Brian Panowich
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Siruela
Páginas: 280
ASIN: B06XH7BG2W
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios