Brida

La novela inicia con el autor de esta novela Paulo Cohelo, como un personaje más dentro de la historia, y nos extiende un escenario en un café, en donde se encuentra platicando con Brida, quien le cuenta la historia de su vida, el novelista fascinado, pide permiso de publicar su historia y ella acepta.

Brida es una chica, que está tiene la convicción de que todas las personas tienen un don, y cree estar tocada por el donde la hechicería, dispuesta a aprender, busca a un mago para que este le enseñe las artes mágicas, quien se enamora de ella y se da cuenta que la persona que le está destinada en el amor. El “mago”, acepta enseñarle a Brida, la cual se somete a diversas pruebas, y cuya meta es superarlas para poder comprobar que su destino si es el que ella creía. El mago le confiesa sus sentimientos a Brida, y descubre que esta le corresponde, pero las circunstancias no les permiten estar juntos, a lo que el mago decide dejarla ir, mostrándonos que no necesita estar con esa persona para amarla, si no que se siente feliz con el simple hecho de saber que es correspondido.

Los elementos principales del libro son: el amor, la fuerza, la valentía, la magia, el destino, y nos cuenta que nuestra alma, se fragmenta en 4 partes, cuya misión en la siguiente vida es encontrarlas nuevamente, y que no importa que no estés junto al ser amado físicamente, siempre y cuando lo estés en el alma.

Año: 1990
Autor: Paulo Coelho

Comprar

Más opciones
Publicidad