Bienaventurados los sedientos

Bienaventurados los sedientos, Oslo es un lugar donde están ocurriendo cambios climáticos muy serios, el calor es sofocante e insoportable, convirtiendo así los días extensos y fastidiosos, pero la situación en Oslo empeora cuando se descubre algo terrible, ya que han encontrado víctimas en distintos sitios, todos ellos con algo en común, una marca con el mismo patrón, por otra parte, algo que resalta de los asesinatos es la manera en que han escrito en la pared donde se realizaron los crímenes, han escrito con sangre.

Los encargados de investigar los brutales ataques que han sucedido son Hanne Wilhelmsen junto a su compañero Håkon Sand, este caso resulta ser muy peligroso, aparte de complicado ya que las pistas que poseen son insuficientes, sin embargo, las pocas pistas los llevan a a la desaparición de varias mujeres de distinta nacionalidad. Por otra parte, a la investigación se les suma una de las víctimas que ha sido atacada sexualmente, Kristine quien es una joven a la que su padre le prohíbe hablar sobre el abuso del que fue víctima.

Acerca del autor Anne Holt

Anne Holt es una escritora y novelista nacida el 16 de noviembre de 1958, entre el género que maneja se encuentra el policiaco o detectivesco, por otra parte, es una universitaria de la Universidad de Bergen, así mismo, ha realizado trabajos de periodismo y redacción y una que otra aparición en la televisión de Noruega. Cabe mencionar que hace tiempo participó en el ministerio de su país.

Bienaventurados los sedientos
Autor: Anne Holt
Fecha: 20 de julio de 2017
Género: Novela negra
Editorial: Reservoir Books
Páginas: ?
ASIN: B07341SH2P
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios