Bel Ami

Bel Ami es una obra literaria del género romance, escrito por Guy de Maupassant, dicho libro fue publicado originalmente en el año 1885, pero surgió una nueva edición en el año 2008.

En Bel Ami se nos narra una historia que gira en torno a Georges Duroy, quien es un joven apuesto, con carisma, pero realmente lo acompaña su carácter natural no favorable, este chico no tiene moral, además de que es fanfarrón, pero su gran inteligencia le abre puertas. Todo comienza a tomar forma cuando Duroy decide trasladarse a la capital de París, tras 2 años de estadía en África como suboficial dentro del ejército, no obstante decide probar suerte en su nuevo destino. A pesar de que aparenta ser un joven humilde en búsqueda de oportunidades, se encuentra con un amigo de la infancia, quien rápidamente lo apoya metiéndolo en el mundo del periodismo, donde poco a poco se abre las puertas de grandes ganancias, no obstante el adinerado joven comienza una conquista masiva de chicas, donde no le importa que daños sentimentales pueda hacer.

Un periodista, carismático apuesto, pero fanfarrón, ambicioso y mujeriego. Este libro narra de manera realista este tipo de personas, ambientado todo por las oportunidades de los círculos profesionales utilizados de manera inadecuada.

 

9788420609157Autor: GUY DE MAUPASSANT
Año: 2008
Páginas: 448

Opción 02 Opción 03

Anuncios