Behave: The Biology of Humans at Our Best and Worst

Behave: The Biology of Humans at Our Best and Worst, se trata de un libro escrito por Robert M. Sapolsky, donde se hace una síntesis única y objetiva acerca de la psicología y la neurología. Se plantea una respuesta a la incógnita del comportamiento humano.

Acerca de ello Sapolsky plantea una lógica intrínseca donde comienza con el preciso instante en que el ser humano va actuar, desde allí el autor plantea distintas etapas. Entonces con la neurología el autor comparte su teoría de lo que ocurre con nuestro cerebro antes de generar un comportamiento.

Por otro lado, Sapolsky cree que tiene que ver con los sentidos de la vista, el olfato y el sonido con la producción de comportamientos, también cree que participan las hormonas y su comportamiento de días u horas que hacen que la personas cambien su forma de sentirse ante distintas situaciones.

Sapolsky continúa con su teoría con el pensamiento de que los comportamientos se ven influenciados con los cambios en la estructura del sistema nervioso a través del tiempo, de los meses y años e incluso en su composición genética. Como resultado Robert nos presenta una obra fantástica donde nos explica cómo actúa nuestro cerebro y produce un comportamiento.

Acerca del autor:

Robert Sapolsky Maurice es un científico y escritor estadounidense, actualmente se dedica a enseñar ciencias biológicas y neurología en la Universidad de Stanford, tiene una licenciatura en Antropología Biológica y un doctorado en neuroendocrinología, desde su doctorado se especializó en investigar acerca de los problemas del estrés y la degeneración neuronal.

Behave: The Biology of Humans at Our Best and Worst
Autor: Robert M. Sapolsky
Fecha: 2 de mayo de 2017
Género: Medicina
Editorial: Penguin Pr
Páginas: 800
ISBN: 978-1594205071
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios