Aurea: La única Hija de Elizabeth Cavendish

Libro Aurea: La única Hija de Elizabeth Cavendish de Maria Isabel Salsench Ollé. Un desafío al autoritarismo. Áurea es una chica con albinismo en la época victoriana quién termina secuestrada por unos piratas.

¿Conseguirá soportar las condiciones?
¿Vencerá los obstáculos y sus temores?
¿Conocerá el amor en alta mar?

Los marqueses de Salisbury solamente tuvieron una hija, Áurea, le faltaba poco para dar inicio a su temporada en 1861 mientras era observada por la sociedad quién esperaba ansiosa el debut de la joven de manera muy atenta, pues para nadie pasaba desapercibida la especial y exuberante hermosura de la próxima debutante, esto mantenía a los padres y familiares más cercanos en medio de una espantosa preocupación, orillándolos a protegerla de forma exagerada.

Sin embargo, no bastó con la protección familiar y no pudieron impedir que un montón de marineros corruptos se la llevaran… Estando en prisión, dará comienzo en su vida una aventura de reflexión y desarrollo personal, permanecerá entre bandidos y encontrará el amor entre ellos.

¿Logrará Áurea acoplarse a esa vida entre los piratas? ¿Podrá evitar a los hombres que solamente la quieren por su blancura?

Primera novela de los descendientes de Cavendish. Áurea nos llevará de la mano en esta intrigante aventura digna de sus antecesoras de la Saga Devonshire.

Una Dama que se transformará en Pirata.

Booktrailer de Aurea: La única Hija de Elizabeth Cavendish

Aurea: La única Hija de Elizabeth Cavendish
Autor: Maria Isabel Salsench Ollé
Fecha: 7 mayo 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 240
ASIN/ISBN: B07RL922KR
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios