Atentado en Manhattan

Libro Atentado en Manhattan de Raúl Garbantes. Desde que regresó de combatir en Irak, Philip despierta cada mañana con resaca y hoy que despertó no encontró a su esposa Lilian y se tambalea de un lado a otro.

Pero esta mañana todo fue diferente ya que las noticias de la TV declaraban la alarma en la ciudad de Manhattan pues había ocurrido una explosión en el edificio postal James A. Farley. Phillip, recordó de inmediato que su esposa embarazada había acudido a la oficina postal justamente a esa hora.

Sin pensarlo toma el primer taxi disponible y trata de llegar hasta donde se encuentra su mujer y al ver el gran desastre deja de lado su adicción y se olvida de cada uno de sus traumas de guerra y se dispone a luchar en contra de cualquier obstáculo con tal de salvar a la mujer a la que ama con todas sus fuerzas a su pequeño hijo que está a punto de nacer.

Lillian se encuentra encerrada en medio de los escombros y con ella están atrapados varios desconocidos que están gravemente heridos y sobre todo muy asustados.

Booktrailer de Atentado en Manhattan

Atentado en Manhattan
Autor: Raúl Garbantes
Fecha: 31 de julio de 2018
Género: Novela negra
Editorial: Autopublicamos
Páginas: 243
ASIN: B07FF4M2P9
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios