Aquello que sólo ves al detenerte

Aquello que sólo ves al detenerte es un libro escrito por Haemin Sunim, un monje coreano que a menudo es comparado con el maestro Thích Nhất Hạnh gracias a su sabiduría.

Por otra parte, Heamin se ha convertido en el guía espiritual de muchísimas personas en todo el mundo gracias al impacto que ha tenido en las redes sociales debido a que sus enseñanzas van más allá de la religión y la edad.

Él menciona que el mundo avanza de una manera impresionante, sin embargo, eso no quiere decir que todos tengan que hacerlo. “Aquello que sólo ves al detenerte” tiene como objetivo que las personas se den cuenta que cuando alguien se detiene el mundo también se tranquiliza y se puede valorar todo lo que hay dentro de él.

En este libro el monje Haemin Sunim trata en su obra temas como el amor, la amistad, el ambiente laboral y las aspiraciones personales y cómo es que el mindfulness puede auxiliar en cada uno de los aspectos de nuestra vida, de este modo él nos brinda palabras de consuelo y estimulación que atenúan la revolucionada vida que se lleva ahora.

Acerca del autor:

Haemin Sunim es un monje budista que nació en Corea, se mudó a los Estados Unidos para poder instruirse en el ámbito cinematográfico, sin embargo, el destino tenía algo distinto para él ya que encontró su camino espiritual. Sunim es el primer monje coreano en enseñar en una universidad una materia relacionada con la religión. Actualmente Haemin viaja constantemente de Nueva York a Corea del sur y viceversa, en esos dos lugares es dónde el pasa su tiempo.

Anuncios

Aquello que sólo ves al detenerte
Autor: Haemin Sunim
Fecha: 9 de mayo de 2017
Género: Autoayuda
Editorial: Zenith
Páginas: 280
ISBN: 978-84-08-17185-0
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios