Aquel último verano

Libro Aquel último verano de Susanna Herrero. Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde con canciones de los años 90, en ese tiempo tenían apenas ocho y cinco años, El vino de Londres a establecerse en la casa de enfrente, Alex y Priscila se besaron por primera vez después de dos veranos mientras nadaban en las aguas, esas aguas que formaban parte de su historia, el verdadero beso de Alex y Priscila ocurrió cinco veranos más adelante en el juego de la botella poniendo la noche de San Juan cómo fondo.

Alex y Priscila siguieron disfrutando unidos de un sinfín de aventuras, Para ella, Alex fue el vecino que le enseñó a contar y a colorear los veranos. Para él, ella fue un ángel con zapatos de pompones y lazos pintorescos, la chica lista, la Reina del Desierto, de pronto pasó eso y Priscila salió huyendo del otro lado del océano.

Transcurridos cuatro años, Priscila tiene que presentarse en su pueblo natal para ir a la boda de uno de sus hermanos, llega a su amado Mediterráneo, al sol, al agua, y… Alex.

Alex, que no quiere volver a verla.

Alex, cuya mirada presenta odio y rivalidad.

Alex que todavía es su marido.

¿Qué fue lo que pasó ese último verano?

Booktrailer de Aquel último verano

Aquel último verano
Autor: Susanna Herrero
Fecha: 20 de junio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 397
ASIN/ISBN: B07SYZCVV1
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios