Apocalipsix

Apocalipsix una novela de ficción futurista, con un toque bélico de Rubinho, en donde un desesperado joven intenta recobrar sus recuerdos, para saber quién es y cuál es su verdadero destino.
Entre ráfagas de proyectiles y explosiones, dentro de una ciudad sitiada a causa de una invasión, el caos es todo lo que se puede vislumbrar, en medio de toda la confusión, un joven intenta huir asiduamente en busca de un refugio, sin embargo una terrible explosión frustra su carrera, dejándolo herido.
Tras estar dos meses en estado de coma, aquel desconocido joven despierta, solo para enfrentarse a la confusión y desesperación de no saber quién es o que está haciendo ahí, a lado de su cama un misterioso perro lo escolta, el cual pronto se convertirá en su amigo. Sin embargo la guerra fuera de esas pareces sigue, por lo que se ve sometido a una rápida rehabilitación para poder ingresarlo a la lista de soldados, junto a otros jóvenes. Ahora se enfrenta no solo al enemigo que está afuera, si no también así mismo, en la lucha por recordar quien es, con el fin de recuperar su identidad, en medio de vagos recuerdos que vienen y van por su mente.

ApocalipsixTítulo: Apocalipsix
Autor: Rubinho
Año: 2017
Género: Juvenil
Páginas: ?
Editorial: Planeta
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios