Amor y asco

Amor y asco Bebi y su cuenta de Twitter, una de las cuentas más influyentes y anónimas del país. Toda una heroina generacional. Que incluso el mirar el borde de sus acantilados emocionales, ya es un gran acto valientemente a la vez auicida y que al mismo tiempo es de irreverencia social. Y lo más seguro que hoy nos va a presentar no es un libro exactamente como muchos pensaran.

cv3rp9rxgaamuum

Amor y asco
Autor: @srtabebi
Fecha: 20 de octubre de 2016
Género: Poesía
Editorial: MueveTuLengua
Páginas: 232
ASIN/ISBN: 978-8494567674
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios

4 Comentarios

  1. Este libro me ha encantado. He tardado en leerlo porque me lo dejé en casa pero todo lo que me ha hecho sentir ha sido maravilloso. Miles de emociones han pasado por mí y lo más importante es que estoy pasando por un momento de mi vida que necesitaba este libro.

  2. No la conocía. Ha sido maravilloso empece un libro pensando que será algo común y encontrarte con semejante bomba de autenticidad. Muy bueno.

  3. Srtabebi nos dice que nos queramos a nosotros mismos, que nos revelemos contra una sociedad podrida, que amemos, que odiemos, que seamos simplemente nosotros. A veces esto se nos olvida, gracias por recordárnoslo.

  4. Totalmente recomendable. Os recomiendo leeros este libro poco a poco, porque te llegan muy profundo. Necesitarás coger mucho aire para que se te quite el nudo de la garganta. Usa un estilo muy sencillo y coloquial que hace que sea muy sencillo de leer y además con una historia muy cercana.