Amor que hiere

Libro Amor que hiere de Ulises Novo. Un día de otoño, Michael, un guapo profesor de Literatura, y Sheila, una chica universitaria de último curso de Estudios de Ingleses, se topan casualmente en la librería.

Es tanta la atracción que siente uno por el otro que se ponen de acuerdo para sus encuentros amorosos en un piso vacío que tiene Michael, al dejar el lugar se ponen de acuerdo para encontrarse nuevamente la semana que sigue, ellos no buscan saber sobre sus vidas privadas, no saben ni cómo se llaman, pero son muy apasionados, un día Michael toma la decisión de olvidarse de esos encuentros por miedo a que se rompa el acuerdo.

Después de algunos años y con un mundo diferente, ninguno de los dos ha podido olvidarse, Sheila quiere otro encuentro con aquel hombre, pues se ha dado cuenta que lo que hubo ese otoño fue algo más que pasión.

¿Podrá la vida juntarlos nuevamente? ¿Qué pasará si se vuelven a reencontrar?

Amor que hiere es el principal homenaje a la película de Bernardo Bertolucci, Último tango en París, pero con la voluptuosidad y distinción de un lenguaje que te cautivará.

Booktrailer de Amor que hiere

Amor que hiere
Autor: Ulises Novo
Fecha: 29 mayo 2019
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 73
ASIN/ISBN: B07SG8NRNP
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios