¿Amor o conveniencia?

¿Amor o conveniencia? Es un libro escrito por Begoña Gambin, en el año de 1890 cuando el conde Darenth Duncan Ashbourn se queda viudo con su hija,él toma la decisión de buscar a alguien de su mismo nivel para que le dé un heredero varón y que a la vez le ayude con su hija y poder formar una familia feliz como lo eran antes.

Por lo cual, él le pide ayuda a su tía abuela Lady Ditton para que le ayude a buscar a una chica que sea buen prospecto para él. Al poco tiempo, él contrata en su casa a una chica que se llama Ellen Cowen que es la que se encargaría de llevar orden en la biblioteca, en realidad Ellen es una chica algo peculiar, de un aspecto insignificante, algo distraída y con un vocabulario algo vivaz.

Al principio a Lord Darenth le molestaba la actitud de Ellen, pero con el paso de los días, él y su hija se fueron acostumbrando más a convivir con ella, mientras él en las noches salía a cortejar a la joven que le había seleccionado su tía abuela para su matrimonio de conveniencia.

Un día de la nada Ellen escuchó lo que Lord Darenth pensaba hacer, así que ella no dudo ni un solo momento en dejar su trabajo y decidió dar un cambio a su vida por completo. A partir de ese momento, el conde empieza a tener demasiados pensamientos confusos y empieza a luchar entre el amor y la conveniencia.

¿Amor o conveniencia?

¿Amor o conveniencia?
Autor: Begoña Gambín
Año: 2017
Género: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 122
ASIN: B071Y6FZZ9
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios