Amor inesperado

Amor inesperado de Anna Crenwood  Julián finalmente verá realizada una de sus metas al casarse con la espectacular y algo loca Inés Gonzaga, esa de la que ha estado enamorado por años, pero lo único que ella ha hecho ha sido rechazarlo, aunque con Gines, su hermano menor, se ha comportado distinto, con él ha pasado su infancia y su juventud siendo grandes amigos, subiendo a los árboles y vagando juntos por el campo, ella se piensa enamorada de él, pero Julián no descansará hasta convencerla de que no es amor eso que siente hacia su “encantador” hermano.

Inés no sabe quién es más odioso, si su malvado padrastro don José o su prometido el marqués, pero debido a las advertencias del padrastro, elige caminar hacia el altar y decir “sí, acepto” pero no piensa darle gusto a su reciente esposo.

Publicidad

Pero ella no imaginaba que ese hombre al que no miraba más que cómo un ogro y que al poco tiempo convivir con él, comenzaría a nacer algo muy hermoso.

Pero la entrometida de Hortensia, la gran amiga de Julián, quien hace brotar los peores impulsos en Inés, y Ginés, que no dejará que su hermano siga obteniendo todo aquello que el quiere, eso podría opacar esa ligera felicidad que parecía existir entre los recién casados.

¿Conseguirán Inés y Julián superar las trabas que se van atravezando en sus caminos, o serán esas trabas insuperables las que los pondrán en verdaderos problemas… por lo que tal vez podrían perder la vida?

 

Booktrailer de Amor inesperado

 

Amor inesperado
Autor: Anna Crenwood
Fecha:
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 310
ASIN/ISBN: B07W3QS4LP
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios