América alucinada

Betina González, presenta una novela sobre tres historias paralelas, que al final se unen en un desenlace dramático, las cuales son el resultado de unir diversos titulares periodísticos, un libro que toca el borde de la ficción y roza la realidad.
La novela nos cuenta la historia de tres personajes que despertaran en el lector, un cariño espontaneo, los cuales son Berenice, Vik y Beryl.

Vik, es un hombre enfermo que se siente intimidado por el hecho de vivir en una ciudad a la cual no pertenece, la situación empeora cuando se desata en él una paranoia al enfrentarse a una extraña situación, en donde descubre que una mujer que él no conoce, ha estado viviendo en su casa a escondidas, la mujer presenta extrañas conductas como acostarse en la cama de Vik, lo que hace que el desarrolle extrañas fobias sobre la situación.

Beryl, es una mujer que en su juventud fue una hippie, que ha creado una culpa por haber creído en ideas tan utópicas, ahora que ha envejecido, se ha vuelto muy conservadora, con sus nuevas ideas establece un club de caza para eliminar a los ciervos.
Finalmente encontramos Berenice, una niña que no vive bajo un modelo normal de familia, en donde su madre no le presta mucha atención por lo que parece vivir en el abandono.

América alucinadaAmérica alucinada
Autor: Betina González
Año: 2017
Editorial: TusQuets
Páginas: 256
ISBN: 978-84-9066-373-8
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios