Amenazas entre las sombras

Amenazas entre las sombras es un libro escrito por Linda Howard, donde nos narran la vida de Morgan Yancy y Bo Maran.

Morgan jefe operativo de un grupo premilitar para él siempre su trabajo era lo primero, pero cuando anduvo en un operativo él y su equipo sufrieron una emboscada en la cual estuvo a punto de morir, los compañeros de él desgraciadamente murieron, al regresar él a su cuartel deciden mandarlo a un lugar para que se refugiara y no corriera ningún riesgo y comienzan con la investigación.

Publicidad

Al llegar al lugar donde estaba se encuentra con una anfitriona que estaba pasando por problemas pero que él estaba dispuesto a protegerla, esa misión parecía ser la más peligrosa que había pasado durante toda su vida.

Al poco tiempo se topa con Bo Maran,la jefa de policía de ese pequeño pueblo, ella no quería verse involucrada en los problemas de él ,en realidad Bo era demasiado feliz con su vida tan tranquila su perro, sus amigos y tenía un poco de dinero en el banco.

Conforme van pasando los días a Bo y a Morgan se les hace más difícil estar juntos ya que empiezan a despertar pasiones y sentimientos que jamás habían sentido. ¿Podrán ellos afrontar lo que venga?

Amenazas entre las sombrasAmenazas entre las sombras
Autor:Linda Howard
Año:2017
Género:Ficcion
Editorial: ?
Páginas:448
ASIN: B06XSH147K
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03

Anuncios