Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él, Ivanka Taylor, presenta una divertida novela juvenil, la cual lograra sacarte un montón de carcajadas, al sumergirnos en la vida de una chica con una personalidad bastante desequilibrada.

África es una joven con un carácter constantemente cambiante, va de la tristeza a la felicidad, a la depresión, a la melancolía, en un parpadeo, sin embargo a pesar de lo alocado de su forma de ser y meterse constantemente en problemas debido a que tiene la mala costumbre de entrometerse en donde no la llaman, es una buena persona. Su naturaleza extrovertida y directa, la ha llevado a meterse en un sinfín de problemas, al punto que pareciera que el universo conspira en su contra.

Publicidad

Completamente dedicada a su trabajo ha dejado de lado las relaciones sentimentales, ya que tiene un objetivo firme, llegar a escalar dentro de la revista en donde trabaja, con la meta de ocupar un puesto directivo, uno de sus tantos alocados días, es salvada por Serkan, de ser asaltada, el cual parece ser un vagabundo, por alguna extraña razón termina llevándolo a su casa en donde una vez que es despojado de la mugre se puede apreciar a un hombre fuerte y atractivo, cuyo origen es Turco.
A África se le prende el foco y le pide que la ayude en su trabajo, de pronto Serkan desaparece, por lo que ella está decidida a buscarlo y encontrarlo, sin importar que para ello tenga que viajar kilómetros, embarcándose a una aventura llena de sorpresas.

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con élAmar es mandarlo a la mierda y querer irte con él
Autor: Ivanka Taylor
Año: 2017
Género: En femenino
Editorial: mr
Páginas: 336
ISBN: 978-84-270-4308-4
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios