Amanecer en Oregón

Amanecer en Oregón escrito por Elizabeth Urian, La tranquilidad del campo hace que el corazón de Derek Herring se sienta feliz, tiene una vida en paz, realmente no le hace falta nada en la granja donde está viviendo en Oregón, en realidad siente que nada podría arruinar la paz interior de la que ahora goza.

Por otra parte, FaithLeiner está viviendo todo lo contrario, se encuentra angustiada escapando de los fantasmas del ayer que dejó en San Francisco, está sola, sin que nadie la ayude, tan mala es su situación que siente acorralada sin ninguna salida.

Sin embargo, un día el destino vuelve a encontrar a Derek con Faith, él se siente incapaz de dejarla sola a su suerte y por eso decide ayudarla, mientras tanto, Faith en verdad quiere que Dereck le dé una segunda oportunidad.

Sin nada más que ofrecer que la granja y Dereck le ofrece a la mujer todo lo que ha sembrado que ha sido fruto de sudor y esfuerzo, sin embargo, para Faith las cosas ya no serán como antes demostrará que también puede ayudar y al pasar el tiempo entre ellos va floreciendo sentimientos puros que jamás se hubieran imaginado.

Amanecer en Oregón

Amanecer en Oregón
Autor: Elizabeth Urian
Año: 2017
Género: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 332
ASIN: B06XW7TV6L
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios