Alma entre brumas

Alma entre brumas, Alma es una joven que tuvo una infancia muy diferente a la de cualquier otra niña de su edad. Cuando terminó sus estudios de Historia del arte decidió viajar a Versalles, Franciapara trabajar en la casa de los Arnod como AuPair, durante su estadía en esa casa se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, sin embargo, al descubrir el enorme secreto que la ha estado persiguiendo desde su niñez todo su mundo volverá a poner de cabeza.

Roger es un empresario muy exitoso en el mundo bodeguero, pero después de la muerte de su esposa se ve obligado a tomar una decisión con respecto al cuidado de sus tres hijos. Roger se decidió a contratar una niñera que marcará un antes y un después en su vida y que hará que se sienta incapaz de negar la fuerte atracción que siente por la joven española que llegó a su vida sin aviso previo.

Sobre el autor…

Yolanda Revuelta Mediavilla nació el 17 de enero de 1973 en Torrelavega, provincia de Cantabria. Desde niña la lectura formó parte de su vida y aunque sus estudios no están relacionados con la escritura siempre estuvo presente en ella redactando en cuanta hoja tuviera en mano ya fuera cuentos o pequeñas historias que imaginaba.

Booktrailer de Alma entre brumas

Alma entre brumas
Autor: Yolanda Revuelta
Fecha: 28 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 114
ASIN: B0761Z4XZQ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios