Algunas princesas no buscamos príncipe azul

Libro Algunas princesas no buscamos príncipe azul. Laura, Simón y hasta yo, somos un trío de amigos y tenemos tres formas distintas de gozar del amor, aun cuando hemos estado juntos por siempre, a pesar de que somos una piña desde el momento en que nos etiquetaron de frikis en la institución.

Laura es tierna y feliz, ella piensa que existen los cuentos de hadas, los príncipes azules, y su novio Martín es tan empalagoso que hasta cae mal, él la llama “bizcochito” con eso lo digo todo.

Simón es un obcecado en el Play Station, el porno y todo lo parecido a eso, en tanto se dedica al diseño del mejor de los videojuegos, se pone a probarlos, un completo chollo.

Mi nombre es Rebeca, mi trabajo es ser esclava de una jefa cabrona, una sola vez en la vida me he enamorado, y eso pasó en la institución, fue del chico más lindo y popular, de más está decir que fue no me fue nada bien.

¿Te interesa saber más sobre nosotros y de nuestra interminable pelea contra el mundo? entonces acomódate en tu lugar favorito y empieza a leer, pero si de pronto te desesperamos, ponte a pensar que algunas princesas no vamos tras el príncipe azul, simplemente queremos encontrar chicos comunes con más cabeza y menos corona.

Booktrailer de Algunas princesas no buscamos príncipe azul

Algunas princesas no buscamos príncipe azul
Autor: Lina Galán
Fecha: 25 de junio de 2019
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN/ISBN: B07SCKNBNH
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios