Algo más que una dama

Libro Algo más que una dama de Christine Cross. Dentro de la sociedad londinense de la época georgiana, lo único que se esperaba de la hija del duque era que se comportara cómo toda una aristócrata.

¿Se romperían las reglas por un gran amor?

Publicidad

¿Y si se ese amor implica un crimen?

Lady Arabella Marston está ahora en su tercera etapa, continúa soltera y sin compromiso, pero a ella eso no parece importarle mucho, lo que verdaderamente ama es la pintura.

Decidida a manifestar que podría llegar a ser más que una dama, se dispone a presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que se realizará en la Real Academia de Artes de Londres.

El día que Arabella se dé cuenta que el cuadro ha sido hurtado, no le quedará más remedio que solicitar el apoyo del conde Alexander Harvey, Lord Thornway, un atractivo hombre que recién llegó de Europa, al que pronto verá cómo un libertino, no obstante, no tardará en darse cuenta que debajo de esa apariencia, se encuentra un corazón martirizado por el pasado.

Esa atracción que siente por él, hará que Arabella comience cuestionarse sobre muchas cosas, ¿Tendrá que olvidarse de sus sueños y su amor por la pintura para decidirse por el amor?

Pero cuando alguien trate de quitarle la vida, entenderá que significa para su corazón.

Booktrailer de Algo más que una dama

Algo más que una dama (Familia Marston 1)
Autor: Christine Cross
Fecha: 6 de junio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Selecta
ASIN/ISBN: B07RFTQFGB
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios