Algo contigo: Una proposición inocente

Algo contigo: Una proposición inocente de Brenda Simmons Ryan Connors es el joven más atractivo de la Facultad de Medicina de Los Ángeles, un mujeriego que piensa que el amor no existe y que tiene dinero de sobra.

No obstante, Connors está en un aprieto, tiene que dormir con alguien para enfrentar los fantasmas personales, hastiado de llevar extrañas a su cama y explotar a sus amigos, le hace una propuesta a Cassandra Ross-una universitaria que no cuenta con un céntimo y un pelín hortera- que le ofrece a cambio de solventar sus gastos incluyendo la matrícula de la universidad, que comparta la cama con él.
Cassie comienza a ser parte del “universo Ross” y se da cuenta de que la vida de ese chico es complicada y que también esconde un secreto que le hace ver que la vida complicada ese actor de su serie favorita no se compara en nada… aunque lo malo a diferencia, es eso que empieza a sentir por él.
Dos mundos diferentes, entre misterios y engaños, y dos personas que deberán elegir si en realidad son bastante fuertes como para compartir un mismo rumbo.

Publicidad

 

Booktrailer de Algo contigo: Una proposición inocente

Algo contigo: Una proposición inocente
Autor: Brenda Simmons
Fecha:
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 405
ASIN/ISBN: B07X1QWF1W
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios