Alex Colt. La batalla de Ganímedes

Alex Colt. La batalla de Ganímedes, pueda que un día de pronto te encuentres varado en una nave espacial cerca de Ganímedes, asechado por una flota de zarkianos que amenazan con acabar con la Tierra.

Pueda que en ese momento descubras que tú y tus amigos a bordo de la nave escuela de pilotos de la Confederación, son los únicos que pueden salvar a planeta de un terrible ataque, pero podría ser que descubras también que los motivos de que te encuentres a bordo de la nave no son los que tu pensabas.

Si no estás dispuesto a reír y vivir una vida llena de aventuras o si eres de esos que se comen las uñas en espera de los finales emocionantes, entonces te recomiendo que no trates ni de abrir este libro, ya que todo lo que se relata en él es 100% real y corres el peligro de convertirte en un héroe de verdad.

Sobre el autor…

Juan Gómez-Jurado es un aventurero muy intrépido que descubrió el secreto de los Zarkianos y toda la verdad sobre el universo, pero que ahora ha regresado para contarnos todo, nunca hagas caso de los rumores ya que todo lo que cuenta en sus libros es real.

Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos a los que les ha contado desde hace años las historias de Alex y que además fueron los que lo obligaron a escribirlas.

Anuncios

Alex Colt. La batalla de Ganímedes
Autor: Juan Gómez-Jurado
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Género: Infantil
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Páginas: 352
ISBN: 978-84-08-17563-6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios