Alejandro Sanz. #VIVE

Esta es la historia del que pudiera considerarse el artista español más conocido e influyente de las últimas décadas. Dicha historia ha sido escrita por e experto musical Óscar Blesa que además es ejecutivo discográfico que vivió de cerca el nacimiento del disco MÁS y que comparte una estrecha relación con Alejandro Sanz desde hace más de 20 años.

Este libro está construido con los testimonios de más de 200 personalidades que han sido muy relevantes en la vida del artista ya sea en ámbito personal o en el mundo cultural, entre ellos se encuentran: Joan Manuel Serrat, Penélope Cruz, Rafael Nadal, Jorge Ramos o Alicia Keys, entre otros, incluida la voz del propio Alejandro.

Crítica…

Debo decir antes que nada que siempre he estado completamente enamorada de este artista y ahora no he perdido la oportunidad de leerlo ya que me interesa todo sobre él. En cada página he encontrado algo emocionante y en cada párrafo me he ido enganchando más ya que me parece muy completo y de fácil lectura. Si tú también te consideras un fan del cantante deberías de leer esto y tener en tus manos uno de los mejores libros que vas a encontrar.

Booktrailer de Alejandro Sanz, VIVE

Anuncios

Alejandro Sanz, VIVE
Autor: Óscar García Blesa
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Género: Biografías
Editorial: Aguilar
Páginas: 608
ISBN: 978-8403518063
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios