Adueñándote de mi corazón

Adueñándote de mi corazón Angy Skay, es la autora de esta novela, en donde el destino siempre nos lleva hacia el camino de la amistad y este al del amor.
En la vida no existen las casualidades, solo lo inevitable, el amor es una de esas cosas que llegan, por donde menos se espera, por más difícil que parezca difícil de creer llega sin avisar y de donde menos lo imaginamos. Berta es una mujer segura de sí misma, arisca y gruñona, Luis un encantador hombre con un gran corazón que transpira romanticismo, contra todo pronóstico han decido construir un futuro juntos, Rubén quien ha acompañado a Berta en sus muchos caminos continúa su vida, solo como siempre, sin embargo ahora encontrara en quien sostenerse, la cual es parte importante dentro de esa gran familia: Roció ella es abierta y sencilla, pero a pesar de su carácter, no tiene ningún tipo de experiencia amorosa.
Con nuevas perspectivas de vida, Roció buscara las opiniones de la persona más inadecuada, un fiel amigo, que tiene la capacidad innata de ligar a diestra y siniestra, que consigue hacer babear a todas las mujeres, voltearan a todos de cabeza con una firme determinación, en donde el final es todo una sorpresa.

Título: Adueñándote de mi corazón
Autor: Angy Skay
Año: 2017
Género: Romance
Editorial: Lxl Editorial
Páginas: 235
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios