Abuelos al borde de un ataque de nietos

Abuelos al borde de un ataque de nietos, Leopoldo Abadía nos habla en su libro sobre sus 48 nietos y sus reflexiones, hablando con su sensatez de siempre y su buen sentido del humor sobre la vida y algunos temas muy comunes con los que seguramente te sentirás identificado.

Este sin dudas es un libro muy conmovedor, sobre todo para todos aquellos abuelos que tienen un cariño incondicional hacia sus nietos, pero también se habla de las veces en que no se logran entender debido al cambio generacional.
Este texto puede ser disfrutado por toda la familia y además tiene la intención de mostrar al lector como se puede llevar una convivencia más provechosa.

Sobre el autor…

Leopoldo Abadía nació en Zaragoza en 1933, es doctor Ingeniero Industrial y fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años. Es padre de doce hijos y tiene cuarenta y ocho nietos.

Es autor de los best seller, La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Anuncios

Abuelos al borde de un ataque de nietos
Autor:  Leopoldo Abadía
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Género: Autoayuda
Editorial: Espasa
Páginas: 200
ISBN: 978-84-670-5006-6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios