A mí, enamórame para siempre

A mí, enamórame para siempre (Trilogía «A mí» nº 3) En algunas ocasiones la vida es un intricado laberinto que pone ante nosotros toda una serie de caminos, algunos sin salida, otros con puertas que no dan a nada y muchos más nos llevan a perdernos, dejándonos sumidos en la incertidumbre, ¿cómo saber cuál es correcto, como descubrir que es verdadero y que es falso?

La vida nos lleva de aquí para allá de ida y vuelta, en algunas ocasiones nos hace pensar que lo vivimos no es real, pero la verdad es que si lo es y casi siempre nos deja marcados, dejarnos llevar, permitir que los sentimientos afloren, sentir a plenitud no siempre es posible, algunas veces eso que tanto deseamos simplemente se va.

Eva lo entendía, sabía que la vida es un intricado laberinto de obstáculos, ahora solo le resta buscar el camino y tomar la mejor decisión, sin importar si tiene que reír, llorar, sufrir, enamorarse o conocer el dolor.

Sobre el autor

Nekane González, es una escritora de novelas románticas, que ha decidido fomentar sus sueños alimentándolos con historias que ahora comparte con sus lectores. Entre sus novelas están: A mí del amor que no me hablen, A mí no me seduzcan, Email para papá Noel.

Booktrailer de A mí, enamórame para siempre

A mí, enamórame para siempres
Autor: Nekane González
Fecha: 19 septiembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 207
ASIN: B075C4X42Z
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios