A cuerpo de gato

A cuerpo de gato es un libro escrito por Hiro Arikawa ,un gato ,es un gato..Siempre lo diría una sabia mujer, pero en realidad Nana no es una gata cualquiera.

Nana es una gata de pelo blanco y su cola la tiene en forma de un siete, le encanta comer los filetes de puerco empanizados y las comidas que lleven pollo y salmón, tiene sus garras afiladas su mirada demasiado penetrante, pero en realidad hay una cosa que la distingue de los demás, es una gata que entiende el lenguaje de los humanos y puede dar opiniones con respecto a la vida y a lo que esté pasando.

Ella nació en la calle y estaba demasiado acostumbrada a dormir arriba de un capó que se encontraba en una furgoneta plateada, hasta que un día un hombre de complexión delgada y de muy buenos sentimientos se acerco a ella sonriendo y desde ese día ellos fueron inseparables.

Satoru y Nana Vivian juntos durante más de cinco años, pero había llegado el momento de separarse ,emprendieron camino para encontrar un nuevo dueño para ella. Durante el viaje Nana conocerá el grandioso mar y los campos con hierba alta, vivirá y experimentara las emociones de los humanos, sufrirá el dolor de una gran pérdida, Nana terminara siendo un gato tierno, feliz y con un gran sentido gracias al humor de Hiro Arikawa.

A cuerpo de gatoA cuerpo de gato
Autor: Hiro Arikawa
Año: 2017
Género: Novela Contemporánea
Editorial: Lumen
Páginas: 256
ISBN: 9788426403971
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios