A cielo abierto

A cielo abierto un libro escrito por Antonio Iturbide, que nos expresa una demostración liberal de admiración y respeto para Antoine de Saint-Exupéry autor de los libros literarios mejor conocidos como “el principito”.

Jean Mermoz, Henrri Guillaumet y Antoine son en realidad los tres mejores pilotos han sido aceptados en las filas de Latécoère a quienes se les ha dado la tarea de ser ellos, los primeros 3 personas que comiencen a repartir el correo por el mundo.

En realidad ellos no le tienen miedo a nada, ellos creen que no ahí montañas tan altas que puedan representar un obstáculo, en realidad las distancias no existen, lo que en realidad ellos saben es que la meta que les dan debe de ser cumplida sin ningún obstáculo.

Ellos aparte de ser tres hombres unidos por el trabajo están unidos por una amistad que en realidad ellos podrían dar la vida uno por el otro sin importar las consecuencias, este libro te llevara a vivir la amistad, el amor , la pasión y una visión muy diferente del mundo en cómo es en realidad.

A cielo abiertoA cielo abierto
Autor: Antonio Iturbe
Año: 2017
Género: Narrativa Literaria
Editorial:
Páginas: 624
ISBN: 978-84-322-3225-1
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios