1936 Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular

1936 Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular libro de Robert Villa García, un libro de la historia militar como pocos lo cuentan. Un libro que sin duda alguna lograra crear demasiada controversia, polémica y debates originados por argumentos encendidos que el autor que ha plasmado en estas hojas.

Dos autores son los que dieron su contribución para la creación de este libro de historia militar muy singular, uno de ellos es Manuel Álvarez Tardío y el que anteriormente se menciono Roberto Villa García, ambos son historiadores españoles egresados de la universidad Rey Juan Carlos, ellos sin duda alguna lograran hacer que los lectores cambien por completo su perspectiva personal que tenían de aquellas elecciones de febrero de 1936, las que lograron dar la indiscutible victoria al Frente popular.

Este libro nos cuenta y nos demuestra con sucesos reales la existencia del fraude electoral que fue hecho en aquel entonces, también nos narra un ambiente lleno de violencia que en aquella época se vivió y domino en los meses pasados y también posteriores tras pasar este fraude electoral.

Anuncios

1936 Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular
Autor: Roberto Villa García
Año: 2017
Género: Historia e Historia Militar
Editorial: Espasa Calpe
Páginas: 656
ASIN: 978-8467049466
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios